CIAP en Expo Navidad Artesana 2013 de la PUCP

CIAP y sus principales bases participaron en la 2da. Feria Navideña “Expo Navidad Artesana” 2013, organizado por la Dirección Académica de Responsabilidad Social y el Grupo Axis-Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Portada de ingreso a la Feria
Portada de ingreso a la Feria

Se recuerda que esta Feria empezó el año pasado con el objetivo de visibilizar el trabajo de colaboración de la PUCP con los artesanos y las artesanas de distintas regiones del país, en aquella ocasión fuimos sólo artesanos de la CIAP, en la versión del 2013 la Expo Feria se extendió a un número más alto de participantes entre los que destacaron la empresa Intercrafts Perú, los grupos de CIAP: Tawaq, Tika Rumi, Kuyanakuy, Ichimay Wari y Awaqkuna, además de artesanos pertenecientes a varios proyectos que la Universidad viene desarrollando en diferentes zonas, y también en esta ocasión estuvieron presentes un importante grupo del colectivo GRESP (Grupo Red de Economías Solidarias del Perú), todos ellos tienen un compromiso con la Responsabilidad Social empresarial, la economía Solidaria y el Comercio Justo.

En esta feria se realizó la venta de toda la variedad de productos artesanales, algunos productos alimentarios, y se realizaron talleres en vivo para demostrar las técnicas de trabajo de los artesanos. Además el público asistente pudo admirar algunos trabajos especiales de algunos artesanos cuyas obras se exhibieron en esta feria.

La Feria se realizó entre el Jardín de las Tres Palmeras y el Jardín de las Frutas, los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de diciembre del 2013. El día jueves 5 de diciembre se realizó la presentación especial del famoso artista de música andina Lucho Quequezana, por lo cual los ambientes de la feria se abarrotaron de público estudiantil e invitados.

CIAP en Expo Navidad Artesana 2013 de la PUCP

Deja una respuesta

Scroll hacia arriba